Servidores

Servidor

Servidor

Suponga que su coche sigue funcionando a pesar de un fallo en su sistema mecánico o que puede recuperar toda la información de la agenda que acaba de perder. Eso es precisamente lo que consigue un servidor. Un servidor es una máquina tipo ordenador con unas características especiales que consigue distribuir y restringir el acceso a la información, permitiendo que solo algunos departamentos o usuarios autorizados accedan a información restringida o confidencial.

El servidor genera copias de seguridad, descargar el trabajo de los PC’s, centraliza bases de datos y mantiene la red en funcionamiento a pesar de la ciada de alguna puesto. El servidor se convierte así en una parte fundamental de la Red, consiguiendo mantener el orden del sistema, dándoles una posibilidad casi ilimitada de ampliación manteniendo la estructura inicial.

 

 

Configurar

Configuración 

Emeyge proporciona y configura servidores de alta tecnología consiguiendo que su Red sea más efectiva y garantizando la seguridad y acceso de la información en su empresa.

La programación de los servidores se hace prestando máxima atención a las necesidades de cada cliente y optimizando el funcionamiento según la estructura de su red y los servicios de su negocio.

 

Montaje y Configuración del Servidor

Programación del Servidor dependiendo de las necesidades

Creación de Perfiles de Acceso y Grupos de Usuarios

Planificación de copias de seguridad

Centralización de las Bases de Datos

Administración remota del Sistema